Morales pide apoyo a los adultos mayores

El "Terrible" reitera a la población de adultos mayores su apoyo con programas de activación física

Morales pide apoyo a los adultos mayores
Por: EL MEXICANO | 02/17/2024

Tijuana, B.C. - Erik Morales pide que los adultos mayores de Tijuana tengan más actividades físicas, sociales y culturales, que se promuevan en las colonias, con la participación de todas y de todos, a través de un video difundido en sus redes sociales.

"La principal virtud que debemos tener es ser agradecidos, sobre todo con quienes nos dieron su cariño, su esfuerzo y su juventud", aseguró el precandidato a Presidente Municipal de la ciudad.

"Me refiero a nuestros adultos mayores. Ellos merecen nuestra gratitud y nuestro empeño para que vivan en plenitud", sostuvo el exdiputado federal morenista.

"Una forma de hacerlo es promoviendo que se mantengan activos en actividades físicas, sociales y culturales. Por ejemplo, en la práctica del cachibol, como lo impulsamos en su momento a través del Campeonato Nacional de Cachibol en mayo de 2023 en Tijuana, con una participación de 8 equipos del estado de Baja California de los municipios de Tijuana Ensenada Mexicali y Rosarito, donde Tijuana obtuvo 4 campeonatos en las diferentes categorías. Cabe destacar que también hubo participación de 6 estados de la república mexicana, con más de 700 participantes, aseguró el exdirector del

Instituto del Deporte y la Cultura Física en Baja California.

"Tijuana merece que nuestros adultos mayores tengan la oportunidad de desarrollarse. ¡Vamos por una Tijuana para el pueblo y con el pueblo", reiteró Morales.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal