Exigirán comprobante de vacunación en ceremonia del Grito de Independencia

Exigirán comprobante de vacunación en ceremonia del Grito de Independencia
Por: Redacción | El Mexicano | 09/15/2021

B.C., Septiembre 15.- Será de carácter obligatorio llevar comprobante o registro de vacunación contra el Coronavirus, es la indicación brindada para todos aquellos que asistan a la ceremonia del Grito de Independencia, que se llevará a cabo de forma presencial este año en Rosarito en el Palacio Municipal.

El encargado de despacho de la Dirección de Servicios Médicos Municipales, Carlos Anaya, indicó que se están instalando dos filtros de verificación y se solicitará una identificación oficial, y comprobante de vacunación.

Además añadió que todos los menores de edad podrán acudir siempre y cuando sea en compañía de un adulto. Cabe mencionar que forzosamente todos los asistentes deberán utilizar su cubre bocas y aplicar gel antibacterial, como parte del protocolo sanitario realizado especialmente para este tipo festejos masivos.

imagen-cuerpo

También, el encargado del despacho de la Dirección de Vinculación y Enlace del ayuntamiento, Ibrad Sainz enfatizó que la celebración arrancará a partir de las 18:00 horas, con presentación de espectáculos musicales y el Grito de Independencia ejecutado por la alcaldesa, Araceli Brown, será a las 22:00 horas y el evento terminará en la medianoche.

En lo que concierne al desfile del del día 16, empezará al mediodía iniciando en el campo de beisbol Emiliano Zapata, con dirección al parque Abelardo L. Rodríguez y en el que estarán presentes policías municipales, bomberos, Rosarito Car Club, y hombres a caballo entre otros elementos.

Cabe mencionar que durante el transcurso del evento se estarán repartiendo cubrebocas y gel antibacterial.

 


MÁS SOBRE Estatal