Gobierno de Ensenada y Embotelladora Coca Cola inaugurarán tercer parque Infantil

Gobierno de Ensenada y Embotelladora Coca Cola inaugurarán tercer parque Infantil
Por: EL MEXICANO | 10/09/2021

Ensenada, B.C.-Sábado 9 de octubre de 2021.- Gracias a las gestiones del alcalde Armando Ayala Robles ante empresas comprometidas con la sociedad ensenadense, será inaugurado el tercer parque infantil financiado por Corporación del Fuerte–Embotelladora Coca-Cola.

Oralia Tinoco González, titular del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación de la presidenta Carmen Urías de Ayala, se reunió con representantes de la Fundación Coca-Cola, así como altos mandos de la Segunda Zona Naval, para definir que dicho parque estará ubicado en el complejo habitacional de la Secretaría de Marina.

imagen-cuerpo

Explicó que las instalaciones contarán con siete aparatos ejercitadores, columpios, resbaladillas, cestos de basura para desechos orgánicos e inorgánicos, así como la señalética respectiva.

El primer parque infantil se construyó a un costado del Jardín Benito Juárez en la delegación de Maneadero, prosiguió la funcionaria, con inversión de un millón de pesos.

“El segundo se inauguró en la colonia ‘El Paraíso’, donde se invirtieron 2 millones de pesos en equipamiento beneficiando a cientos de familias en el Cañón Buena Vista”, agregó.

Sobre la fecha de inauguración, Tinoco González adelantó que está programada durante este mes de octubre, con la presencia de funcionarios del XXIV Ayuntamiento y el Vicealmirante, Aeronáutica Naval Diplomado de Estado Mayor, Juan José Padilla Olmos, comandante de la Segunda Región Naval y directivos de Corporación del Fuerte –Embotelladora Coca-Cola.

A la reunión de trabajo acudieron directivos de Corporación del Fuerte–Embotelladora Coca-Cola, representados por Raúl Castañeda.

Como parte del encuentro, puntualizaron que la intención del parque es que las niños y niñas cuenten con espacios dignos para realizar ejercicio y llevar una sana convivencia.



MÁS SOBRE Estatal