Impulsa Gobierno de Ensenada la práctica deportiva entre la población

Unidades municipales son sede de torneos de tenis, waterpolo y béisbol

Impulsa Gobierno de Ensenada la práctica deportiva entre la población
Por: EL MEXICANO | 06/25/2021

Ensenada B.C. - Para fomentar la activación física y estilos de vida saludables, el XXII Ayuntamiento mediante el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), promueve la práctica deportiva en unidades de la zona rural y urbana.

La directora del Instituto, Laura Marmolejo Toscano dio a conocer que, en la última semana las unidades deportivas municipales han sido sede de torneos de tenis, waterpolo, beisbol infantil y básquetbol.

Detalló que en la alberca de la Unidad “Raúl Ramírez Lozano”, se llevó a cabo la Primera Copa de Waterpolo, en la que participaron seis equipos locales y en la que resultó ganadora la escuadra Halcones Marinos.

“La Asociación Mexicana de Tenis Profesional nos solicitó ser sede del Torneo Pro Afiliación, mismo que tuvo lugar en las canchas reinauguradas en Valle Dorado. Participaron 36 jugadores y el ganador fue Jacob Tapia”, apuntó.

Señaló que en el campo de la Unidad “Juan Rodríguez Sullivan” se lleva a cabo el tradicional Festival de Béisbol Infantil, en el que participan 36 equipos y diariamente hay encuentros del denominado rey de los deportes.

Laura Marmolejo indicó que en las canchas de las unidades: Vicente Guerrero”, Óscar “Tigre” García y Juan Rodríguez Sullivan, se llevan a cabo los partidos del Torneo Clásico Básquetbol.

“Diariamente se impulsa la práctica deportiva entre población de todas las edades, pues contamos con los centros de iniciación deportiva y activación física. Invitamos a la comunidad a seguir la página: www.facebook.com/INMUDERE, en donde damos a conocer los programas que ofrece el Instituto”, finalizó.



MÁS SOBRE Estatal