Incrementa acervo en la Biblioteca Siglo XXI

Incrementa acervo en la Biblioteca Siglo XXI
Por: EL MEXICANO | 09/14/2021

Ensenada, B.C.-Martes 14 de septiembre de 2021.- Una dotación de 410 libros fueron entregados por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, del XXIII Ayuntamiento de este municipio, que preside Armando Ayala Robles, a la biblioteca pública Siglo XXI.

imagen-cuerpo

La entrega oficial la realizó la profesora Lucía Garayzar Rodrìguez, directora del IMCDHE, y Ever Eduardo Bustillos Flores, coordinador de la Red Municipal de Bibliotecas.

Forma parte de una dotación de 12 mil libros que fueron entrados mediante la Dirección Nacional de Bibliotecas Públicas al Municipio de Ensenada y San Quintín, de las cuales han estado en proceso de distribución.

Garayzar Rodrìguez realizó un recorrido por las instalaciones bibliotecarias, que fueron revisadas con relación a necesidades de infraestructura, así como se le explicaron los programas realizados con los residentes de las colonias que rodean el lugar.

Cabe mencionar que está en proceso de ser recibida una dotación de 20 mil libros más comprometidos mediante la Dirección Nacional de Bibliotecas, ante gestiones realizadas por medio del XXIII Ayuntamiento de Ensenada a esta institución, esperándose en próximos días se reciban los primeros 5 mil libros de esta gestión, finalizó por su parte, Bustillo Flores.



MÁS SOBRE Estatal