INDIVI titula predios de 6 mil familias en San Quintin

Con el título de propiedad se apoya a las familias a asegurar su patrimonio y a avanzar en el orden legal de la tierra en este municipio.

INDIVI titula predios de 6 mil familias en San Quintin
Por: EL MEXICANO | 08/29/2021

ENSENADA, B.C. 28 de agosto de 2020.- El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), trabaja en la titulación de predios de familias de San Quintin, para que puedan asegurar su patrimonio, así lo informó Daniel Lomelí Mendoza. 

imagen-cuerpo

El delegado de Zona Costa del Instituto, estuvo presente en la Jornada por la Paz que el Gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, llevó este fin de semana al ejido Capricornio, en donde habló de los trabajos que esta dependencia realiza en atender el orden legal de tierra en esta parte del Estado. 

  En representación del Director General de INDIVI, Abraham Avila Delgadillo, dijo que son 5 los asentamientos en donde se están entregando títulos de propiedad apoyando a 6 mil familias a dar certeza jurídica a su propiedad. 

Siguiendo la política del mandatario estatal, de ser un Gobierno cercano a la gente, también dio a conocer que hay acuerdos para que en próximas semanas se trabaje en otros seis asentamientos más en este municipio. 



MÁS SOBRE Estatal