Invita secretaría del campo a conferencia: “sanidad, inocuidad e innovaciones en el cultivo dátil.

Invita secretaría del campo a conferencia: “sanidad, inocuidad e innovaciones en el cultivo dátil.
Por: EL MEXICANO | 08/11/2021

- La plática es gratuita, los interesados en participar deberán registrarse en https://n9.cl/4xb1e.

 

MEXICALI, B.C., 10 de agosto de 2021.- Como parte de los trabajos en colaboración con el Sistema Producto Dátil de Baja California, la Secretaría del Campo y la Seguridad Alimentaria (SCSA), invita a productores, académicos, estudiantes y público en general interesados, a participar en la plática “Sanidad, Inocuidad e Innovaciones en el Cultivo Dátil”.    

   

La plática se realizará de manera presencial el viernes 13 de agosto de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., en las Instalaciones del Centro de Capacitación, Investigación, e Innovación Agropecuaria y Agroalimentaria (CCIIAA), ubicado en el Ejido Sinaloa.   

   

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, indicó que, para la actual administración, es de suma importancia trabajar en colaboración con todas aquellas instancias que busquen capacitar, asesorar y otorgar herramientas a los productores que les permita fortalecer sus actividades agropecuarias.    

   

En dicha plática se abordarán temas como: las principales plagas y enfermedades en plantaciones, buenas prácticas en la cosecha, métodos de polinización en la palma datilera, entre otros temas.  

  

Será impartida, por personal altamente capacitado en temas de la palma datilera, por lo que, quienes participen tendrán la oportunidad de conocer el correcto manejo del cultivo y optimizar su actividad.     

   

El funcionario estatal, indicó que la conferencia es totalmente gratuita, y para participar, solo deberán registrarse en el siguiente link  https://n9.cl/4xb1e, para llevar un control de asistencia.   

  

 



MÁS SOBRE Estatal