Invita Secretaría del Campo a Curso de Actualización Nom-051: para etiquetado de Alimentos

Invita Secretaría del Campo a Curso de Actualización Nom-051: para etiquetado de Alimentos

MEXICALI, B.C., 20 de octubre de 2020.- La Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), a través de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo, invita al curso online “Actualización NOM-051: Por un Etiquetado de Alimentos y Bebidas Más Claro”, que se llevará a cabo el próximo viernes 23 de octubre a las 9:30 horas. 

El titular de la SCSA, Héctor Haros Encinas, indicó que los participantes podrán conocer los cambios que se requieren para el etiquetado de los productos alimenticios, tanto pequeñas, medianas y grandes empresas, por lo que es importante que comiencen a trabajar en la actualización de sus diseños para dar cumplimiento a la normativa que entró en vigor el pasado 1 de octubre. 

Así mismo se evaluará la importancia que representa el etiquetado nutrimental en alimentos y bebidas no alcohólicas, para el crecimiento y calidad competitiva de los productos. 

Los interesados deberán registrarse en:  

https://attendee.gotowebinar.com/regi.../9189901114217285648; el curso será impartido por Oderay González de Intertek Total Quality Assured y por Alan García de GS1 México. 

Para finalizar, Haros Encinas indicó que dichos cursos forman parte de las acciones de compromiso que tiene Gobierno del Estado con los productores de Baja California.



MÁS SOBRE Estatal