La Gobernadora de Baja California Marina del Pilar encabeza ceremonia del 111 aniversario de la Revolución Mexicana

En el evento se contó con la participación de la ciudadanía de distintos ramos, desde educación hasta deportes

La Gobernadora de Baja California Marina del Pilar encabeza ceremonia del 111 aniversario de la Revolución Mexicana
Por: Redacción | El Mexicano | 11/20/2021

Mexicali, B.C. - La Gobernadora del Baja California, Marina del Pilar Ávila Omeda, encabezó los festejos correspondientes al marco del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, en el desfile cívico deportivo que se realiza cada año en Mexicali, donde destacó que de no ser por este movimiento, no se habría realizado la llamada "segunda transformación" del país dando las bases de lo que es México actualmente.

"La democracia, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la soberanía del pueblo y la justicia social que se manifiesta en el bienestar de los ciudadanos, así como el sufragio efectivo y la no reelección, son sin duda las instituciones políticas que hoy nos permiten estar aquí", compartió a los presentes durante la ceremonia.

Dando inicio a las 9:20 horas, el desfile conmemorativo se llevó a cabo en el estacionamiento ubicado entre la Plaza Centenario en Río Nuevo, y el Bosque y Zoológico de la Mexicali, concluyendo una hora después.

Entre los participantes a este evento cívico, se contó con la participación de atletas, miembros del ramo educativo como profesores y alumnos de los distintos niveles académicos, representantes del Club Águilas de Mexicali y Soles de Mexicali.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal