"Papá", así recibe una niña a Luisito Comunica en Honduras

Luego de que los desalojaran de El Chaparral, argumentan que las reglas de los albergues son "estrictas"

Papá, así recibe una niña a Luisito Comunica en Honduras
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/06/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- Luisito Comunica está siempre en busca de aventuras en otros países, lo que no imaginó es la sorpresa que le tenía preparado el destino en uno de ellos.

El influencer documenta en sus redes sociales cada uno de los viajes que hace y las aventuras que vive y esto es celebrado por sus seguidores.

Una publicación de hace tres días en Roswell tuvo más de 500 mil Me Gusta.

"En búsqueda de aliens por el legendario pueblito de Roswell. Se dice que un OVNI cayó aquí en 1947 y desde entonces se ha convertido en un lugar icónico para los aficionados del tema, al punto en que es una atracción turística; ¡hasta el Mc Donald’s está tematizado!", se lee en la publicación de Instagram.

No es la excepción en su más reciente viaje a Honduras.

"Un día en Honduras y ya una pequeña se acercó a decirme 'papá'", se lee en el posteo que realizó en sus redes, y que solo en una hora logró más de 600 mil Me Gusta.

Luisito Comunica es un influencer que se dedica a realizar viajes y a compartir lo que vive en ellos.

Además, plasma en sus diferentes plataformas algo del día a día de su vida.

En Instagram suma más 30 millones de seguidores, mientras que en su canal de Youtube cuenta con más de 38 millones de suscriptores.

En Twitter sus números registran 8 millones 599 mil seguidores.

En mayo pasado Luisito Comunica fue multado con 6 mil 930 pesos por utilizar su celular en una zona del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en la que no se pueden tomar videos ni fotografías.



MÁS SOBRE Estatal