Participa alcalde Armando Ayala en Jornada por la Paz en Maneadero

Participa alcalde Armando Ayala en Jornada por la Paz en Maneadero
Por: EL MEXICANO | 09/11/2021

Ensenada, B.C.-Sábado 11 de septiembre de 2021.-El presidente municipal Armando Ayala Robles participó este sábado en la Jornada por la Paz, en la colonia Las Flores, delegación Maneadero, que encabezó el gobernador Jaime Bonilla Valdez.

imagen-cuerpo

El primer edil resaltó puntualizó que el Gobierno de Ensenada seguirá impulsando las obras sociales en la delegación municipal de Maneadero, para mayor bienestar de los residentes.

Armando Ayala dio a conocer que se tienen proyectos de obras con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal como pavimentaciones, de infraestructura hidráulica y de urbanización, por mencionar algunas.

imagen-cuerpo

“Se tiene el compromiso de continuar impulsado acciones y cumplirles a los residentes de Maneadero para que tengan un mayor bienestar”, recalcó.

El alcalde agregó que en esta demarcación también se están llevando a cabo la entrega de apoyos sociales como tinacos de agua, alimentarios y tabletas digitales para que la niñez tome sus clases vía online.

imagen-cuerpo

Recordó que las colonias Las Flores fue una de las primeras donde se pusieron en marcha en 2019 las Jornadas por la Paz, mismas que tiene como objetivo atender de manera directa las necesidades de la población.



MÁS SOBRE Estatal