Realiza IIDE la primera Expo-Posgrado virtual de sus programas educativos

La recepción de documentos para participar en los procesos de selección estará abierta del 10 de enero al 4 de mayo de 2022

Realiza IIDE la primera Expo-Posgrado virtual de sus programas educativos
Por: UABC | 02/01/2022

Ensenada, B.C., 01 de febrero de 2022.- El Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), a través de la Coordinación de Investigación y Posgrado del Instituto, llevó a cabo su primera Expo-Posgrado de Maestría y Doctorado en Ciencias Educativas, realizada en modalidad virtual el 31 de enero del presente año con sede en el Instituto.

                                                      

El evento fue dirigido a interesados a participar en los procesos de selección de aspirantes por ingresar a la Maestría en Ciencias Educativas (MCE) generación 2022-2024) y al Doctorado en Ciencias Educativas (DCE) generación 2022-2025.

El doctor José Alfonso Jiménez Moreno, Director del IIDE, agradeció a los presentes su asistencia y dio la bienvenida a estos eventos. Asimismo, la doctora Maricela López Ornelas, Subdirectora del IIDE, destacó las particularidades que caracterizan al Instituto y sus programas de posgrado.

Con el propósito de aclarar inquietudes de los interesados por ingresar a los posgrados del IIDE, el doctor Sergio Gerardo Malaga Villegas (Coordinador de Investigación y Posgrado) y la maestra Estrella Velasco López (Analista de Posgrado), precisaron aspectos generales de las líneas de investigación, el núcleo académico, las etapas del proceso de selección y la integración del expediente, entre otros elementos.

De acuerdo con lo informado por dicha Coordinación, la recepción de documentos estará abierta del 10 de enero al 4 de mayo de 2022, el examen de selección tiene como fecha única el día 6 de mayo. La publicación de los aspirantes que pasarán a la etapa de la entrevista con los investigadores, será el 10 de junio. El proceso de entrevistas se realizará del 13 al 17 de junio, y la publicación de resultados se emitirá el 30 de junio. Las clases iniciarán el 5 de septiembre del presente año.

Para mayores informes de los requisitos y el proceso de postulación de las convocatorias de ingreso a la MCE y el DCE, se pueden consultar los siguientes enlaces: https://bit.ly/ConvocatoriaMCE2022 y https://bit.ly/ConvocatoriaDCE2022 o solicitar información a través del correo electrónico de la Coordinación de Investigación y Posgrado del Instituto: posgrado.iide@uabc.edu.mx.




MÁS SOBRE Estatal