Reanuda CACyF prestación de servicio

La asociación civil Ellos son la Razón provocó la sobrecarga de energía en las instalaciones municipales el pasado martes

Reanuda CACyF prestación de servicio
Por: EL MEXICANO | 06/07/2023

Ensenada, B. C. - Luego de que el servicio se vio interrumpido durante el pasado martes 6 de junio, debido a un cortocircuito, derivado de un presunto robo de energía eléctrica a las instalaciones del Centro de Atención Canina y Felina, el Gobierno de Ensenada informa que la prestación de servicios CACyF,  han sido reanudadas.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales que acudió a atender el incidente, se percató de que las instalaciones de la asociación están conectadas a la energía eléctrica de las instalaciones de CACyF, lo que provocó el cortocircuito en la zona.

El Gobierno de Ensenada informa que sobre el hecho en mención se dará parte a las autoridades correspondientes como son la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y la propia Sindicatura Municipal para los efectos legales a que haya lugar.

Ello, debido al riesgo que implica la sobrecarga de energía eléctrica tanto para las instalaciones del CACyF, como del mismo albergue que opera la asociación civil, y por ende de las mascotas de ambas instalaciones.

El Gobierno de Ensenada dará seguimiento puntual al caso, además de hacer un llamado a la comunidad para que se abstenga de conectarse a la energía eléctrica de instalaciones municipales, ya que además de provocar riesgo de incendios, generan daño patrimonial al erario público.



MÁS SOBRE Estatal