Registran ataque armado en Mexicali en la colonia Venustiano Carranza
Hubo un saldo de dos personas muertas y un lesionado

Mexicali, B.C. - Esta mañana se reportó ante las autoridades un tiroteo en las calles 86 y F de la colonia Venustiano Carranza, reportaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego y una persona la salir a revisar que pasó, encontraron a 3 personas lesionadas.
Dejó esto un saldo de dos personas sin vida y una persona lesionada, el sobreviviente del ataque declaró que un hombre vestido de negro se les acercó para luego realizar las detonaciones en su contra, otras versiones afirmaron que eran cuatro personas, dejando el mismo resultado.
Al lugar de los hechos las autoridades acordonaron el área a la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagaciones correspondientes, así como el traslado de los cuerpo a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en el lugar se localizaron 24 casquillos percutidos de calibre .223 y cinco casquillos de calibre 9 milímetros.