Reitera DIF Ensenada invitación a participar en la Campaña “Armando el Chamarrón”

Recepción de donativos concluirá el próximo viernes 17 de diciembre

Reitera DIF Ensenada invitación a participar en la Campaña “Armando el Chamarrón”
Por: EL MEXICANO | 11/19/2021

Ensenada B.C. - El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, reitera el llamado a la población a participar con su donativo en la Campaña “Armando el Chamarrón”.

La presidenta de DIF Municipal, Carmen Urías de Ayala recordó que mediante esta actividad se busca recolectar 3 mil prendas abrigadoras para entregarlas a familias y personas de escasos recursos que residen en la zona urbana, conurbada y delegaciones.

Resaltó que en la dependencia ubicada en calle Reforma y bulevar Adolfo Ramírez Méndez No. 30 del fraccionamiento Bahía, se cuenta con un módulo en el que, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas se reciben las prendas nuevas o usadas en buenas condiciones, en todas las tallas.

Oralia Tinoco González, directora de la institución, agregó que también se cuenta con módulo en las instalaciones de la Casa Municipal, en donde se reciben chamarras, suéteres, guantes, bufandas y gorros que ayuden a quienes más lo necesidad a pasar una Navidad calientita.

Puntualizó que la recepción de donativos concluirá el próximo viernes 17 de diciembre, por lo que reiteró la invitación a empresas socialmente responsables y ciudadanía de buen corazón a sumarse a esta noble campaña, que culminará con un magno evento navideño.

La funcionaria agregó que para mayor información la población interesada en ayudar, puede comunicarse al teléfono 646 900 90 30, o bien, consultar la página: https://www.facebook.com/DIFensenada.




MÁS SOBRE Estatal