La actriz Elsie Flores protagoniza “El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal”

La docuserie inspirada en el libro de Jorge Volpi, estrena el próximo 25 de agosto por Netflix

La actriz Elsie Flores protagoniza  “El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal”
Por: EL MEXICANO | 08/26/2022

CDMX, agosto 2022.- El próximo 25 de agosto, a través de la plataforma de streaming, llegará la docuserie dirigida por Gerardo Naranjo, donde Elsie Flores dará vida a Cristina, uno de los personajes principales de la historia.

La docuserie “El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal” examina el caso de Florence Cassez e Israel Vallarta, presuntos secuestradores y protagonistas de uno de los arrestos más notables y escandalosos en la historia de México. 


Para Elsie, el haber trabajado bajo la dirección de Gerardo Naranjo fue muy grato. “Siempre he sido una gran admiradora de su trabajo. Sumergirse actoralmente en un caso como este, solo es posible bajo una guía clara y sensible, como la del maestro Naranjo. Esta ha sido por mucho, una experiencia que me llevo en el corazón”, comparte.


Este trabajo estuvo lleno de retos, desde trabajar en medio de la pandemia hasta lograr encontrar la manera ideal para interpretar a su personaje y darle su propia voz. “Como actriz, lograr abordar a Cristina con toda la humanidad y honestidad de una mujer y madre que se encuentra en una situación vulnerable, fue mi mayor compromiso”, describe Elsie. 


A lo largo de cinco capítulos, mediante entrevistas con diversas voces relacionadas al caso y un meticuloso análisis de los archivos públicos, la serie documental detalla las irregularidades de este proceso y pondrá bajo el reflector a quienes participaron en lo que se convirtió en una crisis diplomática entre México y Francia.


“Es un trabajo de una investigación profunda, que me parece vale mucho la pena. Deseo que el público, pueda adentrarse en esta historia de la vida real y forme parte de su conversación”, finaliza. 

Short Link:


MÁS SOBRE Fama