Aldo Trujillo canta junto a Fuerza Regida en la exitosa gira que lleva a cabo Rancho Humilde "Del barrio hasta aquí 2022"

Por primera vez Aldo Trujillo se presentó en el Honda Center de California y más de 8 mil personas corearon sus temas

Aldo Trujillo canta junto a Fuerza Regida en la exitosa gira que lleva a cabo Rancho Humilde Del barrio hasta aquí 2022
Por: EL MEXICANO | 07/26/2022

Los Ángeles, California/ 25 de julio de 2022/ El esfuerzo, trabajo y dedicación de Aldo Trujillo en los últimos años, están dando frutos. Tras su éxito “La Despedida” junto al grupo Fuerza Regida, la disquera Rancho Humilde extiende una invitación muy especial al cantautor quien este fin de semana lo dejó todo en el grandiosos escenario Honda Center de Anaheim, California, uno de los estadios arena & sports, de más prestigios en Los Estados Unidos.

Frente a un enardecido público de unas 8 mil personas, Aldo subió a la imponente tarima y cantó a dueto con sus amigos de Fuerza Regida el tema que esta en boca de todos: “La Despedida” cuyo video  cuenta con más de 6 millones de vistas en el canal de YouTube. Uno de los momentos impactantes lo fue al interpretar el corrido de su propia inspiración Sr. Miedo que Fuerza Regida está colocando en los primerísimos lugares, también entre los temas fuertemente aplaudidos por la multitud estuvo “Presumido” y “Lo que les falta”.    

“Estoy muy emocionado de haber compartido escenario con mis brothers de Fuerza Regida; la vida es corta y hay que buscar siempre nuevas cosas y nuevos retos por hacer”. Comentó Aldo quien ya está de regreso a su residencia. “Me siento contento y agradecido, hace poco me di cuenta de que tengo una gran responsabilidad con mis seguidores. Viajé desde muy lejos para cantarle a mi gente de los Ángeles y estoy satisfecho de que pudimos brindarles un gran espectáculo”.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama