ALFONSO DOSAL sexto invitado de la 11va. temporada de “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”, serie de Canal Once

ALFONSO DOSAL sexto invitado de la 11va. temporada de   “T.A.P, Taller de Actores Profesionales”, serie de Canal Once
Por: EL MEXICANO | 08/24/2022

- El actor mexicano Alfonso Dosal  comparte durante casi 50 minutos sobre su trayectoria artística en compañía de Óscar Uriel.

- Lunes 29 de agosto estreno del capítulo en punto de las 19 hrs, con repetición el sábado a las 20 hrs, por la señal de Canal Once.

 

Este lunes 29 de agosto T.A.P, Taller de Actores Profesionales abre sus puertas a Alfonso Dosal,un joven y versátil actor de cine, teatro y televisión que comparte sus experiencias más significativas sobre su trabajo en el sector artístico, todo en compañía del periodista Óscar Uriel en punto de las 19 hrs por la señal de Canal Once.

 

Nacido en 1985 y originario de la Ciudad de México, Dosal comenzó su carrera a temprana edad, como actor infantil su primera oportunidad profesional le fue dada por el productor Aarón Mugrabi en Aventuras de las Princesas y los Villanos del 2016, año en el que también haría su debut en la televisión de la mano de Telemundo con un proyecto llamado Marina, todo a sus apenas 16 años.

 

Proyectos que fueron el detonante que impulsaron aún más su carrera. Al poco tiempo, llega su participación para la serie Ellas son la alegría del hogar (2010) en donde comparte créditos con Eugenio Derbez. Su trabajo en cine y televisión se vuelve constante en producciones televisivas como XY (2012), Aquí en la Tierra (2018-2020) o Narcos: México (2018-2021); y en producciones cinematográficas como 3 idiotas (2017), Placa de acero (2019) o Sin hijos (2020).

 

Su gran talento no se limita a las pantallas, pues el intérprete mexicano ha formado parte de diversas puestas en escena en obras como El curioso incidente del perro a medianoche (2014) dirigida por Francisco Franco, Agonía y éxtasis (2013) dirigida por Claudia Romero, Rojo (2012) dirigida por Lorena Maza o El knack (2011) dirigida por Odiseo Bichir, siendo estás sólo algunas de sus actuaciones más destacables en el teatro.

 

Esta invaluable carrera profesional será explorada más a fondo en este capítulo estreno que cuenta con la conducción del periodista Óscar Uriel. Conoceremos las historias y experiencias de 13 personalidades entrañables del mundo artístico mexicano, siendo Alfonso Dosal el invitado número seis de este T.A.P 2022. Reuniones que son transmitidas todos los lunes a partir de las 19 hrs., con repeticiones los sábados a las 20 hrs., por la señal de Canal Once.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama