Amazon Music presenta Duelo de Titanes: la fusión entre freestyle y tecnología

Alexa será la encargada de dirigir la gran final de Duelo de Titanes

Amazon Music presenta Duelo de Titanes: la fusión entre freestyle y tecnología
Por: EL MEXICANO | 12/12/2022

Escucha lo mejor de Duelo de Titanes aquí

Ciudad de México, diciembre 12 de 2022.- Amazon Music presenta Duelo de Titanes proyecto que mezcla lo mejor del freestyle mexicano y la tecnología de Amazon. Este duelo mostrará el talento de ocho reconocidos freestylers en un formato 1vs1 dentro de un escenario al estilo gamer, donde Alexa, el servicio de voz de Amazon, se encargará de guiar las reglas de estas épicas batallas. Duelo de Titanes se llevará a cabo el 14 de diciembre a través del canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo a partir de las 5:00 pm.

 

Los freestyles Lobo Estepario, Jony Beltrán, RC, Yoiker, Ghetto, Zticma, Rapder y Dominic se enfrentarán en batallas 1vs1 donde el campeón internacional ACZino, los legendarios raperos Muelas de Gallo,  Dr Zupreeme y Alemán se unen a los fans como los jueces encargados de decidir a los participantes que llegarán a la final. Los fans podrán votar directamente desde el chat de Twitch. DJ Sonicko pondrá los beats y el flow mientras que SerkoFu estará como host del evento. Así mismo Tesla y Diego Madrigal serán los casters que transmitirán a través del canal de AmazonMusicEnVivo para todo el mundo. 

 

“El freestyle es hoy, una escena sólida que representa al país a nivel internacional. En los últimos años se han consolidado grandes figuras y están surgiendo freestylers con un gran talento. Duelo de Titanes es un espacio que llevará la escena del freestyle a más lugares para que cada vez más fans se acerquen a este género”, comentó Paul Forat, Head de Amazon Music México. “Duelo de Titanes da continuidad al proyecto de livestreaming que tenemos en Amazon Music con el que buscamos conectar y acercar a los artistas con sus fans de una manera distinta”.

Duelo de Titanes, llevará el mundo del freestyle al mundo virtual, creando avatares digitales utilizando renders virtuales de los competidores y movimientos basados en el gaming donde, a lo largo de más de 2 horas, los fans del género podrán vivir estas batallas en un escenario único con locaciones estereotípicas y disfrutar del show de La Banda Bastön.

Alexa tomará las riendas de este duelo al guiar las reglas de la gran final donde habrá rimas con conceptos, ciudades, objetos, terminaciones, doble tempo y toda la creatividad de los dos MC´s que buscarán el trofeo. 

 

Disfruta en vivo Duelo de Titanes el próximo 14 de diciembre en el canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo a partir de las 5:00 pm y de toda la música de los freestylers más conocidos del momento en la playlist Duelo de Titanes disponible aquí.

ESCUCHA LO MEJOR DE DUELO DE TITANES AQUÍ
Short Link:


MÁS SOBRE Fama