Ariana Saavedra se encuentra feliz con doble estreno: “La Mujer del Diablo” y “Control Z 3”

Después de su participación en la serie Oscuro Deseo, Ariana está viviendo uno de sus mejores momentos

Ariana Saavedra se encuentra feliz con doble estreno: “La Mujer del Diablo” y “Control Z 3”
Por: EL MEXICANO | 07/22/2022

CDMX, julio, 2022: La joven actriz Ariana Saavedra sigue dando paso firme en la industria del entretenimiento. Actualmente participa como parte del elenco principal de la serie “La Mujer del Diablo”, que se transmite por la nueva plataforma ViX+ a partir del 21 de julio, además recientemente estrenó la tercera y última temporada de la exitosa serie juvenil “Control Z” por la plataforma de Netflix.

Ariana dentro de la serie “La Mujer del Diablo” interpreta a Linda Peña, una joven de 18 años, media hermana de Natalia que es interpretada por la actriz Carolina Miranda. Y es a través de cada capítulo donde podremos acompañar a este personaje en su despertar sexual y así descubrir lo que tendrá que aprender para madurar, así sea de la forma más dura: enfrentándose con su familia y con ella misma.

Para Saavedra, este personaje fue un gran reto a lo largo de su carrera: “Tuve que preparar a Linda en todos los sentidos; desde entender cuál sería su postura y cómo iba a enfrentar todos los obstáculos, hasta llegar a explorar mi masculinidad. Fueron muchas horas de estudio y también de muchísimo aprendizaje”, nos comparte la actriz.

Luego de varios años de trabajo, Ariana logra incorporarse a producciones de gran nivel: “Estoy muy contenta por participar en “La Mujer del Diablo”, fue increíble trabajar con Carlos Cock, y un gran equipo, sobre todo que esta serie forme parte del lanzamiento de una nueva plataforma, eso me hace sentir aún más especial. Me encantó que haya muchas nacionalidades trabajando en este proyecto, nos hicieron sentir llenos de calor latinoamericano y esto solo nos da a entender que México es un gran productor de series y películas y que cada vez esto va creciendo más y más”, menciona Ariana.

Ariana también forma parte de la exitosa serie de conflictos juveniles “Control Z”, que hoy en día es un referente dentro del contenido de Netflix, donde la actriz interpreta a Regina, personaje que a lo largo de estas temporadas fue ganado mayor importancia.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama