Ashley, del dueto Ha*Ash, corre desnuda para celebrar el Mardi Gras

Tras esta imagen, sus seguidores se dirigieron a sus historias para saber cómo terminó la celebración de las cantantes

Ashley, del dueto Ha*Ash, corre desnuda para celebrar el Mardi Gras
Por: (EL UNIVERSAL) | 02/17/2021

CIUDAD DE MÉXICO. - Ha*Ash es tendencia y no por estrenar alguna canción o porque realizaron algún evento vía streaming, como se está acostumbrado debido a la pandemia, sino porque una de sus integrantes decidió correr desnuda y todo para celebrar el Mardi Gras.

Así es, Ashley fue quien tomó valor, se quitó la ropa y totalmente desnuda empezó a correr de un extremo a otro y así lo presumió en una de sus historias en la cuenta oficial del dueto.

"Así empezó y así terminó" fue lo que la cantante de "Te dejo en libertad", "Sé que te vas", entre otras, catalogó su hazaña tras compartir, primero, una imagen donde se le ve a ella y a su hermana Hanna ataviadas con los colores verdes y morados, típicos de la celebración, y las cuentas de collares, plumas y sombreros. A lado de esta fotografía se puede leer "Happy Mardi Gras".

Tras esta imagen, sus seguidores se dirigieron a sus historias para saber cómo terminó la celebración de las cantantes y es ahí que se ve a Ashley correr desnuda hacia un árbol, con tan sólo unas botas, y cubriéndose con las manos la parte delantera sin tener cuidado de lo que se le veía por atrás.

ashley_ok.jpg

Pero ¿qué es el Mardi Gras? y ¿cuándo se celebra? También se le conoce como el Martes de Carnaval, esto quiere decir que es el último día de las fiestas paganas antes del Miércoles de Ceniza, que es el arranque de la Cuaresma, y que se realiza en algunas partes de Estados Unidos y en algunos lugares del mundo. En este día se puede ver a las personas bailar, tomar y hasta mostrar sus cuerpos sin ninguna inhibición.

El origen de esas celebraciones se remonta a fiestas paganas de tiempos precristianos, que correspondían al ritmo de las estaciones y de los trabajos agrícolas.

Al ver el video amigos de las hermanas originarias de Lake Charles, Luisiana, como Carlos Rivera e integrantes de Reik y Kabah dejaron sus comentarios todos ellos divertidos por tal acción de Ashley.



MÁS SOBRE Fama