Britney Spears consiguió liberarse de la tutela

Britney Spears consiguió liberarse de la tutela
Por: EL MEXICANO | 09/29/2021

Tijuana, 29 de septiembre. – El día de hoy se llevó a cabo el juicio de Britney Spears sobre la resolución de su tutela manejada por su padre en el tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles, California.

Debido a las revelaciones y comunicados que la estrella del pop hizo logro unir a conocidos, amigos y fanáticos para que la apoyaran en esta causa a través de las redes sociales con los hashtags - #Free Britney quienes tambien la estuvieron acompañando afuera con cartelones y a la espera del veredicto. 

imagen-cuerpo

 

Durante el caso ambos abogados estuvieron argumentando por qué deberían otorgarle o no la libertad a la cantante.

La parte defensora de Jamie sugirió que la tutela debía discutirse, ya que todas las partes estuvieran de acuerdo, mientras que Rosengart, el abogado de Britney Spears indica que es solo lo hacían para mediar el asunto y retrasar el proceso.

Además, termino su justificación compartiendo la constancia del comportamiento era “insondable” por parte de James Spears al colocar dispositivos de grabación y monitoreo para controlar a su hija.

imagen-cuerpo

Para ese momento Britney había insistido en que el asunto de la suspensión de su padre debía incluirse en ese procedimiento que se estaba llevando a cabo.

“Jamie Spears no puede estar en la vida de mi cliente ni un día más” citó el abogado Rosengart.

Britney no fue interrogada por el tribunal durante su testimonio.

Vivian Thoreen afirma que, si el Tribunal concede la terminación, Jamie tiene la intención de cumplir plenamente con todos los requisitos. VT afirma que sigue siendo el padre de Britney además de todo lo demás. En este punto Rosengart interrumpe: “¡Se trata de lo que ella quiere! Lo siento su señoría ".

Y después de 13 años tras constantes disputas el juez suspende al padre de Britney Spears y la libera de todo el control que este ejercía sobre ella.



MÁS SOBRE Fama