Descubre el verdadero nombre de Evaluna Montaner

Descubre el verdadero nombre de Evaluna Montaner
Por: (EL UNIVERSAL) | 09/26/2022


CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 .- El cantante argentino Ricardo Montaner posee una de las familias más numerosas y queridas del ambiente del espectáculo. Todos sus hijos se dedican a la música y sin dudas han heredado sus mejores genes, y es quizás por ese motivo que los fanáticos de esta familia quieran saber absolutamente todo sobre sus miembros.
Recientemente Ricardo Montaner participó como coach de la última edición del programa "La Voz" en Argentina, y en una de las emisiones el cantante aseguró que su nombre no es Ricardo Montaner.


¿Cómo se llama realmente el cantante?


El nombre original del cantante argentino es Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero cuando tuvo que decidir qué nombre artístico usaría, éste optó por Ricardo Montaner. Desde que se conoció esta noticia, muchas personas se preguntaron entonces cómo se llaman en realidad Evaluna y sus hermanos.


¿Cómo se llama realmente Evaluna Montaner?


Evaluna ha logrado construir una carrera en base a su talento y carisma, pero no podemos negar que la joven consiguió muchas oportunidades con base al apellido Montaner. Sin embargo, la esposa de Camilo fue registrada en su acta de nacimiento como Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, primer apellido transferido por su padre y el segundo por su madre. Por lo tanto, Evaluna no posee el apellido Montaner.


Evaluna decidió llevar el segundo apellido de Ricardo Montaner y obviar su segundo nombre para poder construir una carrera en el mundo del espectáculo. Por lo tanto, su hija Índigo se llama Índigo Echeverri Reglero.


Lo que le ocurre a Evaluna le sucede también a sus hermanos, el duo Mau y Ricky, ya que el verdadero apellido de ambos es Reglero y no Montaner.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama