Eiza González estalla ante su polémica por negarse a dar una entrevista

Ante estos hechos, ella comenta al respecto en redes sociales sobre lo ocurrido

Eiza González estalla ante su polémica por negarse a dar una entrevista
Por: Redacción |El Mexicano | 01/16/2021

Tijuana, B.C. - La actriz Eiza González se ve envuelta en la polémica luego de que ella constara una en un encuentro con medios de comunicación en ingles, negándose a hablar en español durante la entrevista.

Eiza había sido captada mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, California, al momento de verla, paparazzis se le acercaron para poder entrevistarla, sin embargo la famosa nunca se detuvo para atender a dichos reporteros.

Tras la difusión de este suceso en diversos portales de noticia ella respondió a través de su cuenta de Twitter lo siguiente.

"Generalmente no respondo mensajes como este. Pero para que vean como solo tiene una lado de la historia no hay que creer todo lo que se ve. voy a compartir el video sin editar como lo hacen en esos programas de chismes. Y verás uno. Por qué no respondo" Escribió ella en su perfil a raíz de la crítica.

"dos el único momento que hablo es ósea darle las gracias a la persona que pidió respeto de mi espacio en medio de una pandemia mientras que una persona camina encima de mi tratando de ofenderme para tener una respuesta y aún así al final le deseo que tengan cuidado".Continúa redactando en su perfil.

Así mismo señaló al programa "El Gordo y la flaca", por el comportamiento que han tenido ante ella señalando el aparente abuso de parte de una de sus reporteras.



MÁS SOBRE Fama