El apasionado del dancehall Charly Black estrena su nuevo álbum "Río Bueno"

El apasionado del dancehall Charly Black estrena su nuevo álbum Río Bueno
Por: EL MEXICANO | 11/12/2021

Miami, FL (12 de noviembre del 2021) - Charly Black el artista jamaiquino de reggae y dancehall que ha cautivado al público con su ritmo alborozado y su inigualable carisma, estrena su nuevo álbum 'Río bueno' hoy.

Charly, quien inició su camino en la industria de la música desde los 5 años, le ha aportado al universo musical piezas destacadas como "Gyal You a Party Animal", "Whine & Kotch" y "Girlfriend" entre otras. En esta oportunidad el artista que se considera a sí mismo un patriota del dancehall, llega con un repertorio con el que busca representar a este género en todo su esplendor. Guiado por pasión musical, aspira a que el dancehall reciba tanta atención como otros géneros de la industria, y para esto se ha propuesto ir más allá de los límites del propio género y de su natal Jamaica para crear piezas vibrantes que atraigan a oyentes del mundo entero.

ESCUCHA 'RÍO BUENO' AQUÍ

El álbum es un reflejo sonoro de Charly y de su lugar de origen; una inmersión en esa atmósfera de gozo jamaiquino y de ese fenómeno cultural que simboliza el dancehall y que el artista tanto venera. Producido por el mismo Charly junto a TJ y Birch, dos grandes productores, además de incluir la participación del artista Teejay. El nuevo álbum es una verdadera representación del género ya que incluye un increíble elenco.  

Por si fuera poco el 'Río bueno' también viene acompañado del lanzamiento de varios videos, dos de los cuales corresponden a un EP que el artista ya estrenó este año, en uno se presenta al reconocido músico Sean Paul en una pista llamada Ravin y el otro fue producido por el talentoso Sak Noel-Diggy Dee. A pesar de que estos dos videos no hacen parte del nuevo álbum sí constituyen un indicio de las sorpresas que llegarán próximamente.

En palabras del propio Charly, “Es mi primer álbum y quiero que la gente pueda escucharlo y saber exactamente quién es Charly Black y de dónde soy. Jamaica es el hogar de la música Dancehall que hace que todos bailen”. Charly Black es la personificación de la potencia del Reggae y el Dancehall y no dejará de asombrar al público con sus canciones y con la pasión que lo caracteriza.



MÁS SOBRE Fama