El Bebeto presenta su nuevo álbum "Valió la pena" con mariachi

El Bebeto presenta su nuevo álbum Valió la pena con mariachi
Por: EL MEXICANO | 01/20/2023

Miami, FL (20 de enero del 2023)  - Para  EL BEBETO , todo lo que le ha tocado vivir a lo largo de su trayectoria, ha valido la pena. El trabajo arduo, las altas y bajas, las alegrías y tristezas, todo ha ayudado a forjar la exitosa carrera que actualmente tiene. Es por eso que en honor a esto, ha titulado a su mas reciente producción  ' VALIÓ LA PENA '.

Ya está disponible uno de los proyectos más esperados de EL BEBETO, el álbum producido por  Don Chucho Rincón  y su hijo  Fabián Rincón  y realizado completamente bajo el género del mariachi.

'VALIÓ LA PENA '  está conformado por 17 melodías, todas ellas inéditas y creadas de la mano de importantes compositores como  Bruno Danzza, Manuel Eduardo ToscanoMónica Vélez, Romeo Beltrán, Juan Solo, Raúl Jiménez, Adrián Navarro, Arturo Munguía  y el mismo  Chucho Rincón  entre muchos más, quienes han dado vida a este proyecto con temas de amor, desamor, adoloridos y hasta para la parranda.

De este álbum, EL BEBETO dio a conocer los temas  “Necesito tiempo”“Regresé porque me faltas”“Decidí olvidarte”  y el tema que actualmente promueve  “Entre el amar y el querer”  un dueto con  Luis Ángel 'El flaco' ,  de la autoría de  Luciano Luna Marián Oviedo.  De hecho, este es el único tema del disco que no es producido por Don Chucho y Fabián, sino por Luciano.

'VALIÓ LA PENA ' está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video focus track del álbum  “Duele estar vivo”  que ya se puede disfrutar a través del canal oficial de EL BEBETO quien en pocos días iniciará la promoción nacional de esta Súper producción desde la Ciudad de México.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO OFICIAL DE "DUELE ESTAR VIVO"

SIGUE A EL BEBETO EN LAS REDES SOCIALES

Short Link:


MÁS SOBRE Fama