El periodista Manuel López San Martín, defendió fiesta de Salinas Pliego

Dio respuesta a las críticas en redes sociales en la cual trató de dar justificación

El periodista Manuel López San Martín, defendió fiesta de Salinas Pliego
Por: Redacción |El Mexicano | 12/19/2020

CDMX, México. - Ante el reciente revuelo en redes por la fiesta hecha por el empresario Ricardo Salinas Pliego, usuarios han exclamado hacia Salinas, "irresponsabilidad" para ofrecer un festejo con un número considerablemente alto de invitados.

Sin embargo el periodista de ADN40, Manuel López San Martin, exclamó en respuesta lo siguiente en redes sociales.

“Las redes se encendieron con un video. El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, nos invitó a cenar como cada año (…) Mujeres y hombres libres decidimos reunirnos porque nadie se obliga a asistir para celebrar la vida, para agradecer por un año más, un año lleno de retos”

“El año ha sido inédito y estamos juntos y fuertes, más fuertes que nunca. Aquí no nos doblamos, mucho menos nos callamos, no nos detenemos. Las redes se incendiaron porque hay quienes pretenden acallar nuestras críticas, quienes buscan silenciar nuestra voz”.

Manuel López San Martin aseguró creer en la libertad de expresión y en la responsabilidad de cuidarse, pero no en el “miedo”. Además, detalló que la situación no paraliza a los empleados de TV Azteca y de Ricardo Salinas Pliego.



MÁS SOBRE Fama