“El Potro” Caballero llega con “El Potrero”, un podcast de humor sin “pelos en la lengua”

“El Potro” Caballero llega con “El Potrero”, un podcast de humor sin “pelos en la lengua”
Por: EL MEXICANO | 11/04/2022

Los Ángeles, 4 noviembre. - El actor y cantante mexicano Luis “Potro” Caballero, presenta el nuevo podcast “El Potrero”, en el que se reúne con amigos para tratar temas de actualidad, fiestas, relaciones y noticias con el humor que caracterizan sus programas. 

“El Potro” Caballero y sus cuates Yeka y Rafa "que no tienen pelos en la lengua", invitan a otros personajes a platicar con ellos los miércoles de cada semana.  

En los primeros episodios del show estarán acompañándolos la presentadora peruana Laura Bozzo, la influencer mexicana Manelyk González, y el presentador mexicano Yordi Rosado, con toda la originalidad, espontaneidad y creatividad de “El Potro”, un programa para combatir el tedio.

El podcast es una producción de Pitaya Entertainment con la producción ejecutiva de Alexis Núñez, conocido por sus éxitos televisivos como Sabadazo, Hoy, La Oreja y Vidatv, entre otros.

“El Potrero” es gratis para la audiencia en las aplicaciones de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Amazon Music y Google Podcasts, en el sitio web de Pitaya (pitaya.fm) y en YouTube.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama