Ela taubert Presenta su nuevo sencillo “¿cómo es que tú?”

Ela taubert Presenta su nuevo sencillo “¿cómo es que tú?”
Por: EL MEXICANO | 11/04/2022

Miami, FL (3 de noviembre del 2022) - Ela Taubert, la joven cantautora colombiana que ha sorprendido a la escena musical con una voz única que transmite mensajes de empoderamiento femenino, esperanza y amor, lanza su nuevo sencillo “¿CÓMO ES QUE TÚ?”.

La artista, que hace parte del proyecto Art House – una alianza extraordinaria entre Universal Music Latino, Art House Academy y Abbey Road Studios – ha cautivado a la audiencia de manera veloz gracias a su sonido refrescante y a letras que expresan emociones profundas con las que miles de personas se pueden identificar.

 

ESCUCHA “¿CÓMO ES QUE TÚ?” AQUÍ

Después de que su canción debut “Crecer” se volviera viral en TikTok, acumulando cerca de 10 mil creaciones originales, y sobrepasara los 2 millones de transmisiones en las plataformas digitales, Ela llega con “¿CÓMO ES QUE TÚ?”;unsencillo que aún sin lanzamiento oficial se convirtió en un fenómeno de TikTok con más de 2 millones de vistas.

 

La canción transmite las sensaciones conflictivas que surgen cuando conocemos a alguien que despierta nuestro interés, justo en el momento en el que nuestros planes están lejos de la posibilidad de enamorarnos. Con su voz, Ela revela la encrucijada que representan estos momentos y la dificultad de elegir el mejor camino.

 

Sin lugar a dudas Ela seguirá sorprendiendo a la audiencia, así como a la prensa que ya tiene toda su atención sobre ella, convirtiéndola en una fuerte promesa de la música Pop Latina. Próximamente la artista va a compartir su energía y talento en vivo en un concierto sensacional en Miami el 23 de noviembre. ¡No te la pierdas!

Short Link:


MÁS SOBRE Fama