Emma Stone consideraría demandar a Disney por estreno de Cruella

Emma Stone consideraría demandar a Disney por estreno de Cruella
Por: (EL UNIVERSAL) | 07/31/2021


CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 .- Tras conocerse que Scarlett Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato en la película "Viuda Negra", algunas versiones están sugiriendo que Emma Stone estaría considerando hacer lo mismo por "Cruella".


Tal y como informa el medio "Screen Rant", el exeditor de "The Hollywood Reporter", Matt Belloni, ha comentado que la actriz protagonista de "Cruella", estaría considerando demandar a Disney por los mismos motivos que Scarlett Johansson.


En el caso de la protagonista de "Viuda Negra", todo gira alrededor de la decisión de la compañía de estrenar de forma simultánea la película en cines y Disney+.


Tras la demanda, se conoció que gran parte de los beneficios de la actriz pasan por el rendimiento de "Viuda Negra" en las taquillas de cine, lo que se ha visto seriamente perjudicado tras estrenar de forma simultánea la película en streaming, donde no se reciben bonificaciones.


Belloni no sólo apunta a Stone, sino que también habla sobre Emily Blunt, quien habría comentado que Disney es una compañía difícil a la hora de negociar.



MÁS SOBRE Fama