Esther Expósito y Rauw Alejandro ¿Son novios?

Una sospecha surgio a traves de unas historias de instagram

Esther Expósito y Rauw Alejandro ¿Son novios?
Por: Edwin Chavez | 06/23/2021

Rumores corren sobre la relación que mantenía Esther Expósito con el mexicano Alejandro Speitzer, de supuesta ruptura a inicios de este mes, aunque ninguno de los dos actores ha desmentido o confirmado la noticia, y los fans no han perdido tiempo haciendo rumores sobre una supuesta relación con Rauw Alejandro.

En la cuenta @Drinkcesa explicó en un hilo que probablemente la actriz Esther está saliendo con el cantante, su publicación se hizo viral y en ésta, la usuaria compartió capturas de pantalla, fechas y videos que formarían la teoría de una relación. La misma cuenta de Twitter fue la encargada de revelar en marzo de 2020  la relación entre Esther y Speitzer. 

imagen-cuerpo

Una de las pistas más claras es la interacción de Alejandro en las publicaciones de la actriz. Otra  evidencia es un video de hace unos días de Rauw, donde dijo estar “perdido” en alguna parte de Europa, en una misteriosa ubicación, los fans no tardaron en encontrar su ubicación, pues el cantante compartió una foto donde se encontraba en el parque El retiro, ubicado en Madrid, lugar donde reside Expósito.

imagen-cuerpo

Después de unas horas, ambos empezaron a compartir videos de una fiesta al mismo tiempo en un lugar que suponen podría ser el mismo y de acuerdo a la revista TVNotas, una amiga de la pareja la cual se mantuvo de forma anónima, confirmó la ruptura con el actor mexicano.



MÁS SOBRE Fama