Estrella Media nombra al experto y líder noticioso Carlos Díaz Warns como Vicepresidente Corporativo de Noticias

Estrella Media nombra al experto y líder noticioso Carlos Díaz Warns como Vicepresidente Corporativo de Noticias
Por: EL MEXICANO | 04/27/2022

Carlos Díaz estará a cargo de los aspectos editoriales multi-plataforma en el area noticiosa de Estrella Media

 

27 de abril 2022 Los Angeles, CA - Estrella Media, empresa líder en cuanto a medios de comunicación con servicios multi-plataforma, entidad creadora de contenido en español en los Estados Unidos, anuncia el nombramiento del Sr. Carlos Díaz Warns como Vicepresidente Corporativo de Noticias. Carlos es un reconocido líder tanto en México como en los Estados Unidos y llegará a dirigir la división editorial de Estrella Media tanto en sus emisiones locales como nacionales, y en sus cadenas televisivas, lineales y servicios digitales. Tendrá su base en los edificios corporativos de Estrella Media en la Cd. de Burbank, Ca (Los Angeles). 

 

"Con su extensa experiencia como innovador en cuanto a operaciones digitales, Carlos ha probado su capacidad para apoyar necesidades comunitarias, manejando parámetros culturales y éticos, comprometido siempre con nuestra misión de ampliar la óptica de nuestros televidentes y radio escuchas"; esto ha sido expresado por Ivan Stoilkovich, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Contenido Televisivo de Estrella Media. 

 

"Carlos es muy respetado, conocedor, adelantado en sus formas de pensar; es la persona ideal para la expansión de los servicios noticiosos de Estrella Media, pues somos un proveedor líder en cuanto a contenido noticioso en español en los Estados Unidos y el mundo". 



MÁS SOBRE Fama