Estreno de La Casa de los Famosos México fue lo más visto en TV abierta

Estreno de La Casa de los Famosos México  fue lo más visto en TV abierta
Por: EL MEXICANO | 06/06/2023

La Gala de estreno de La Casa de los Famosos México, conducida por  Galilea Montijo, se ubicó como la emisión más vista de la programación  dominical en TV abierta, al registrar una audiencia de 12.7 millones  de personas*. 

De acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, el estreno de La  Casa de los Famosos México superó a su competencia por más de 85% **. 

La Casa de los Famosos México, producción para TelevisaUnivision bajo licencia de EndemolShine Boomdog, es un reality que se  adentra en la realidad de una casa habitada por un grupo de  famosas personalidades que, aisladas totalmente del mundo exterior,  tienen que convivir 24 horas al día, sabiendo que todo lo que hacen es  observado. La estrecha convivencia y el reto de no ser expulsados,  generará un ambiente lleno de tensión, donde las emociones más  intensas y genuinas estarán a flor de piel. 

La Casa de los Famosos México se transmite de lunes a viernes  por Canal 5 a las 22:00 horas y los domingos a las 20:30 horas por  las estrellas.
Short Link:


MÁS SOBRE Fama