Fallece Ivana Trump a los 73 años de edad, primera esposa del expresidente Donald Trump

La familia Trump emitió un triste comunicado informando sobre su deceso en la ciudad de Nueva York

Fallece Ivana Trump a los 73 años de edad, primera esposa del expresidente Donald Trump
Por: EL MEXICANO | 07/14/2022

Tijuana, 14 de julio. - La primera esposa de Donald Trump y madre de sus hijos mayores, Ivana Trump, murió este jueves en la ciudad de Nueva York, a los 73 años de edad.

"Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York (...) Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!", reveló Trump en Truth Social. 

Por su parte, la familia Trump también emitió un comunicado compartiendo más información sobre su lastimosa perdida.

"Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente (...) Ella huyó del comunismo y abrazó este país, enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho".

Los Trump fueron una pareja muy poderosa en New York durante la década de 1980, antes de su divorcio público y desordenado, tiempo después Donald Trump conoció a su próxima esposa, Marla Maples, sin embargo, en los últimos años Ivana se había llevado bien con su exesposo, escribiendo en un libro que hablaban una vez a la semana en el 2017.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama