Noticia TrendTendencia

Fallece la modelo Stella Tennant tras cumplir 50 años

Fallece la modelo Stella Tennant tras cumplir 50 años
Por: Redacción |El Mexicano | 12/23/2020

 Tijuana, B.C., Diciembre 23.- La modelo icónica modelo británica de los 90s, Stella Tennant fallece después de cumplir 50 años, hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.

Este martes fue confirmada la repentina muerte de Stella Tennant a 5 días de haber cumplido 50 años, Tennant fue un personaje importante en la moda de los años noventa, una Top Model conocida por su apariencia andrógina y origen aristocrático, ya que era nieta de Andrew Cavendish, duque de Devonshire e hija de Tobias William Tennant, hijo del segundo barón Glenconner, y Lady Emma Cavendish.

La policía escocesa informó que agentes se presentaron en una dirección de Duns hacia las 11:30 horas local del martes, en respuesta al “fallecimiento súbito de una mujer de 50 años”, agregando que no se encontraron“circunstancias sospechosas”.

“Los arreglos para el servicio conmemorativo se anunciarán en una fecha próxima” indicó su familia. En agosto de este año, medios británicos informaron la ruptura de Stella con su esposo, el fotógrafo francés David Lasne, después de 21 años de matrimonio y 4 hijos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Tijuana Fashion Week virtual


MÁS SOBRE Fama