Franc Moody lanza single "Raining in LA" previo a su nuevo álbum 'Into The Ether'

Franc Moody lanza single Raining in LA previo a su nuevo álbum Into The Ether
Por: EL MEXICANO | 07/28/2022

"Raining in LA" es el nuevo single de Franc Moody, que está disponible ahora en Juicebox/AWAL. Es la última vista previa del magnífico álbum 'Into The Ether' que será lanzado el 2 de Septiembre, que incluye el single "Mass Appeal" y su más reciente estreno "I'm In A Funk". Uno de los actos en vivo más esperados y sold out es el estreno del álbum enKoko de Londres el 1 de septiembre. Los primeros bocetos de "Raining in LA" fueron escritos entre días lluviosos de su gira por Estados Unidos.

Desde el melancólico ritmo en "I'm In a Funk" hasta el sentimiento de frustración de la primera canción "Mass Appeal", una reacción contra el consumismo y la cultura de rebaño, el disco muestra a una banda construyendo con confianza su propio mundo. Con temas que tratan sobre una búsqueda y lucha por una tierra prometida, canciones como "Raining in LA" también reflejan una apreciación por el lugar al que llaman hogar, recordando la alegría que te brinda vivir el presente. El grupo también ha confirmado su mayor show de Los Ángeles hasta la fecha con un espectáculo para 2000 espectadores en NOVO ahora anunciado para el 3 de Noviembre.

 

"Algo sobre la lluvia, y las nubes grises sobre nosotros evocaron este fuerte sentimiento de extrañar a los nuestros y un anhelo de nuestra vida en Reino Unido. Líricamente la canción actuó como una carta para nuestra hogar, de contar los días para estar de vuelta con alguien que amas, así como frijoles horneados y huevos escoceses." recuerda la banda.

 


Con un sonido infundido de soul, funk y disco cósmico que les ha ganado miles de fanáticos en todo el mundo, Franc Moody ha decidido cambiar el concepto para el nuevo álbum 'Into The Ether', inspirándose en las bandas sonoras de las películas denominadas Spaghetti Western y las imágenes cinematográficas de películas como Mad Max y Lawrence of Arabia para reflejar a una banda, ellos mismos se reflejan ahí en esta nueva etapa.


Short Link:


MÁS SOBRE Fama