Fuerza Regida arranca con éxito gira "Del Barrio Hasta Aquí" por EE.UU

Fuerza Regida arranca con éxito gira "Del Barrio Hasta Aquí" por EE.UU
Por: EL MEXICANO | 07/25/2022

Los Ángeles, 25 julio. El grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, arrancó su gira de conciertos "Del Barrio Hasta Aquí" por Estados Unidos con aforo completo en sus dos primeras fechas en California y con el grupo Calle 24 como invitado especial.

La gira arrancó el pasado fin de semana en el SAP Center de San José y en el Honda Center de Anaheim, con un espectáculo de dos horas en cada una de las sedes y con la participación de la agrupación Calle 24, como invitado especial y finalizará el 9 de diciembre en Fresno, California.

imagen-cuerpo

Fuerza Regida puso a vibrar a sus seguidores, que cantaron sin parar cada una de las canciones y se divirtieron con la personalidad y las historias que durante el show compartió el líder de la banda Jesús Ortiz, "JOP". 

La gira, producida por Live Nation y Rancho Humilde Entertainment, cuenta con 19 fechas en las principales ciudades de Estados Unidos, para consolidar la popularidad de la agrupación dentro del movimiento de música regional mexicana urbana.

Desde su formación en el 2015, Fuerza Regida integrado por Jesús Ortiz, José García, Samuel Jaimez y Khrystian Ramos, originarios del norteño estado de Sinaloa, han logrado el éxito tras su comienzo en San Bernardino, California, tocando covers en fiestas caseras.

imagen-cuerpo

El grupo se distingue por mezclar sonidos clásicos de música regional mexicana y la música urbana con letras que cuentan historias de calle, de amor y de la cotidianidad de los jóvenes latinos en Estados Unidos.

Este estilo original convirtió a la agrupación en pionera de los corridos urbanos y aseguran que "gracias al corrido Radicamos en South Central fueron firmados por el sello Rancho Humilde, lo que catapultó nuestra carrera musical".

Short Link:


MÁS SOBRE Fama