Fuerza Regida estrena “Señor Miedo” y arranca gira por EE. UU el 23 de julio

Fuerza Regida estrena “Señor Miedo” y arranca gira por EE. UU el 23 de julio
Por: EL MEXICANO | 07/16/2022

Los Ángeles, 16 julio . – El grupo de música regional mexicana Fuerza Regida, estrena su sencillo y video titulado "Señor Miedo" y anuncia la gira "Del Barrio Hasta Aquí" con18 fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos, comenzará el 23 de julio en San José, California.


"Señor Miedo'' bajo el sello Rancho Humilde, es el sencillo número 12 que la agrupación presenta en 2022, consolidándose como uno de los principales exponentes y líderes del género regional mexicano urbano en la actualidad. 


El vídeo oficial de la canción, dirigido por el vocalista de la banda Jesús Ortiz en compañía de Miguel López reportó cerca de 400 mil reproducciones en YouTube durante las primeras horas de su publicación.


El sábado 23 de julio Fuerza Regida dará inició a su gira "Del Barrio Hasta Aquí", con un concierto en el SAP Center de San José, California y finalizará el 2 de diciembre en Allstate Arena de Rosemont, Illinois.


Fuerza Regida, integrada por Jesús Ortiz Paz, Samuel Jaimez, Khrystian Ramos y José, originarios de Sinaloa, México, arrancó con toda su energía y originalidad el 2022 con el estreno del álbum 'Del Barrio Hasta Aquí Vol 2", después del éxito de su primera versión en el 2019.


Gracias al álbum original "Del Barrio Hasta Aquí" en 2019, Fuerza Regida alcanzó la posición #1 en la lista de Álbum Regional Mexicano de Billboard y logró entrar al Top 10 en la lista de Top Álbumes Latinos. 


En 2020 el grupo fue el gran ganador con la misma placa del premio Álbum Regional Mexicano del Año en los Premios Billboard de La Música Latina.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama