Gordo y Feid revolucionan el house latino con “Hombres y mujeres”

Gordo y  Feid revolucionan el house latino con “Hombres y mujeres”
Por: EL MEXICANO | 11/19/2022

Miami, 19 noviembre.- El productor musical guatemalteco Gordo y el colombiano Feid presentan “Hombres y mujeres”, un seductor sencillo con el que el reconocido productor multiplatino conecta los sonidos de Feid con el mundo del house.

Después de introducir a Drake en el mundo del house, Gordo está encantado de unir a Feid con este género y llevar los sonidos latinos del colombiano a los oídos de los seguidores de la escena house en Estados Unidos.

«Estoy emocionado de trabajar con mi hermano Feid en este disco que finalmente va a unir la música latina con el mundo del house a nuestra manera. “Hombres y Mujeres” es ese disco», aseguró Gordo, que lanza el tema bajo el sell Ultra Records.

Para Feid «la colaboración con Gordo fue una obviedad porque “Hombres y Mujeres" combina a la perfección el mundo del hip hop latino y la música house estadounidense».

El productor recientemente fue reconocido por DJ Mag como el DJ hispano mejor clasificado del mundo (#25 en general) y el productor #1 de Billboard en junio de 2022.

Gordo se ha confirmado como uno de los creadores más confiables de la escena musical, asegurando éxitos con artistas tan importantes como Drake, Migos, Mac Miller, ILOVEMAKONNEN, Little Pump, Tyga y ahora Feid.

Por su parte, el colombiano ha logrado conquistar a más de 5 millones de seguidores en redes sociales y acumula 2 mil millones de reproducciones sólo con su último disco, posicionándose como el artista emergente más importante de la música latina.

Con "Hombres y Mujeres", los dos creadores de tendencias hispanas parecen haber descubierto la receta para llevar su música a otro nivel, combinando sonidos en un sencillo provocador y sensual que sorprende a la industria del house con variaciones latinas que mezclan  la innovación y la nostalgia.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama