Gussy Lau revela que le dolió el ataque hacia Ángela Aguilar, tras filtración de fotos

El exnovio de la cantante dice que ya no se sabe en quién confiar

Gussy Lau revela que le dolió el ataque hacia Ángela Aguilar, tras filtración de fotos
Por: EL MEXICANO | 08/25/2022

México, 25 agosto (Notistarz).- El cantautor mexicano Gussy Lau habló por primera vez de lo que significó para él que se filtraran unas fotografías suyas en actitud muy romántica con Ángela Aguilar, con quien tuvo una relación sentimental que fue muy criticada por la diferencia de edades.

En entrevista con medios transmitida por el programa "Chismorreo" de Multimedios, el actor aseguró que él no ve como un problema tener una relación con una persona que es sustancialmente menor: "Honestamente, vengo de mis papás, que se llevan diez años, conozco muchos amigos; entonces, para mí no es un problema",  aseguró ante los medios.

La diferencia de edades entre el compositor y la célebre artista es de 10 años, por ello las duras críticas a su relación; en cuanto a que se filtraran las fotos, indicó: "sí me dolió a mí que se le atacara así, honestamente, y... ellos ya lo manejaron con su comunicado y eso".

"Ella nunca había tenido un escándalo, digo, un beso, ¿no?, pero no dejó de ser escándalo", recordó el músico. En declaraciones pasadas, Gussy, quien hacía composiciones para Pepe Aguilar, había dicho que sus fotos se filtraron de Instagram a pesar de tener un círculo reducido de amigos.

"Lo que pasó fue que reduje mucho mi círculo, ¡muchísimo!, y eso fue como que la única acción que tomé", dice, "No eran muchos, eran literal, muy cercanos... entonces, no saber a quién (...). Ya no sabes en quién confiar, honestamente".

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama