Johnny Depp siente el apoyo

Johnny Depp siente el apoyo
Por: (EL UNIVERSAL) | 05/22/2022

CIUDAD DE MÉXICO.- El juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha cruzado fronteras, pues debido a que son actores internacionales, sus fans de todo el mundo están muy al pendiente. Algunos deciden mostrar su apoyo por medio de redes sociales, sin embargo, esta mexicana tomó manos a la obra y viajó a Estados Unidos para darle a conocer su amor al actor de ´Piratas del Caribe´. 

En TikTok, la usuaria identificada como Julia Morales reveló que viajó desde Sonora hasta el estado de Virginia, en Estados Unidos, para estar afuera de la Corte y ver pasar a Johnny Depp, quien está en medio de la polémica por el juicio de difamación contra su exesposa. Al igual que otros seguidores de la estrella de Hollywood, la mujer se quedó sentada con pancartas cerca del recinto. 

"Soy la mujer más feliz del mundo, cumplí mi sueño de ver a Johnny Depp en persona, corte del día de hoy, 16/05/22 #fairfaxcourthouse #justiciaparajohnnydepp???? #virginia sinaloa en la casa, te amo te amooooo!!!", colocó en la descripción de uno de sus videos.



MÁS SOBRE Fama