Julián Gil: Una nueva forma de definir el éxito

Durante el ma´s reciente streaming "Vivir es Increi´ble", transmitido desde la cuenta de @gnpseguros en Instagram, la actriz y presentadora Mar Saura charlo´ con el actor quien estelariza la telenovela "La Herencia" y conductor del programa "Siéntese Quien Pueda".

Julián Gil: Una nueva forma de definir el éxito
Por: EL MEXICANO | 08/30/2022

Ciudad de México - 30 de agosto de 2022 - Aunque existen palabras y términos que usamos diariamente, no todas comparten el mismo significado entre los individuos. Esto se torna más válido cuando hablamos de conceptos tan difusos y personales, como “vida”, “amor” o “éxito”, pues cada una encierra un valor distinto para cada uno de nosotros.

En la más reciente Charla Increíble, dirigida entre la actriz, presentadora y modelo española Mar Saura, pudimos comprobar lo anterior en voz del también empresario y actorJulián Gil, quien estelariza la telenovela "La Herencia" y conductor del programa "Siéntese Quien Pueda".

Descubre aquí lo que nos reveló.

Visión clara

Al inicio de la conversación, Mar Saura cuestionó a Julián Gil sobre los comienzos de su carrera, una fructífera trayectoria que se remonta a los inicios de los años 90.

“Si no nos conocemos, no sabemos hacia dónde queremos ir. Tú desde el principio, o desde el inicio de tu carrera y de tu vida personal, ¿lo tuviste clarísimo, Julián?”, preguntó, a lo que el argentino replicó:

“Yo fui padre a los 15 años, y en ese momento pasaron muchas cosas que hicieron que mi vida cambiara. Con el tiempo empezaron a surgir oportunidades, empecé a darme cuenta de que me llamaban para películas y para obras de teatro”.

Con experiencia trabajando como modelo, intérprete de películas, series y telenovelas, así como empresario, Julián es un ejemplo de que tener objetivos claros es clave para potenciar todos los talentos que posee una persona. Así, esa mirada convencida le ha permitido participar en una de las producciones de habla hispana más exitosas del momento, como dejó ver Mar Saura en su siguiente participación:

“Llega La herencia y ya estás ahí triunfando, dándolo todo”.

“Ha sido la cereza en el pastel porque es un gran personaje. Hago de un hombre que está sometido por su mujer. La herencia se terminó en México hace un mes, y ya ha comenzado a transmitirse por Univisión en Estados Unidos: hoy somos la telenovela número uno en todo el país”, afirmó orgulloso Julián, quien interpreta a Próspero Millán.

Una nueva forma de ver la vida

Hacia el final de la charla, que durante dos años y medio ha tenido como invitados a los artistas más celebrados del momento en Iberoamérica, Mar Saura cuestionó a Julián Gil sobre una de las metas más codiciadas por todos, pero también una de las menos entendidas:

“¿Qué es para ti el éxito, Julián Gil?”

“Es estar en paz. Estar en mi casa y sentirme en paz; ir al set de grabación y estar en paz ahí o incluso cuando estoy en la fila del supermercado y me siento tranquilo. Para mí, eso es el éxito”, respondió emocionado.

Como ya es habitual en las Charlas Increíbles de @gnpseguros, Mar Saura preguntó como cierre: “Julián, ¿Vivir es increíble? Eso me apasiona”

“Estamos vivos porque vivir es increíble”, concluyó Julián Gil.

Si tú también quieres seguir de cerca las siguientes Charlas Increíbles, no olvides darle me gusta a @gnpseguros en Instagram y seguir al tanto de las próximas conversaciones. #ViviresIncrei´ble

Acerca de Mar Saura

@MarSaura 

Nacida en Barcelona, Mar Saura comenzó su carrera como modelo en pasarela y como protagonista de importantes campañas de publicidad a nivel nacional e internacional, como la campaña mundial de Bulgari para “Save the Children”, en la que fue retratada por el prestigioso fotógrafo italiano Fabrizio Ferr. 

Tras finalizar una sólida e importante carrera como modelo, Mar Saura siguió colaborando con grandes diseñadores, a la par que pasó a la televisión, como presentadora y actriz. Tras dos años como presentadora de “Mírame” en Antena 3, Saura fue imagen de la cadena durante seis años, presentando diversos programas y campañas de los años 2000, 2001 y 2002, así como conductora del programa especial de fin de año para Televisión Española, los años 2004, 2005 y 2006. En los años 2015 y 2017 presentó la gala del Especial Reyes de TV Española. 

Su incursión en el cine español llegó de la mano de Asegarce con la película “El Rey de la Granja”. En 2009, la actriz, requerida por HBO viaja a México para grabar “Capadocia”, serie líder en audiencia en toda Latinoamérica. Ese mismo año, HBO la elige para representar a la cadena en los “Emmy Awards” en Nueva York, entregando uno de los galardones y siendo así la primera española en la historia que entrega un premio de tal categoría. Es entonces, cuando el director Antonio Serrano, la elige para formar parte del reparto de la película “Hidalgo Moliére”.

Sus últimos trabajos en el cine español han sido  The Beginning de Benito Zambrano (2016), La Puerta Abierta de Marina Seresesky (2016), El mundo es suyo de Alfonso Sánchez (2018) y ¿Qué te juegas? de Inés de León (2018). Actualmente además, de su trabajo como actriz y modelo se ha hecho cargo como imagen y directora de las campañas publicitarias de la aseguradora GNP englobadas en los últimos cuatro años #VivirEsIncreíble https://marsaura.net  

Acerca de GNP Seguros

@gnpseguros 

GNP Seguros es la empresa aseguradora mexicana multirramo con 120 an~os de experiencia que la respaldan, adema´s forma parte de uno de los conglomerados empresariales ma´s importantes de Me´xico GRUPO BAL, el cual esta´ constituido por instituciones de gran prestigio y destacadas en cada uno de sus sectores: seguros, pensiones, financiero, comercial, industrial y educativo.

Su experiencia multiramo y su compromiso con México le ha permitido ser un referente de información para el Sector Asegurador. https://www.gnp.com.mx

Short Link:


MÁS SOBRE Fama