Julión Álvarez, Sofía Reyes, María Becerra, Legado 7 y Beret en los estrenos de la semana de Notistarz

Julión Álvarez, Sofía Reyes, María Becerra, Legado 7 y Beret en los estrenos de la semana de Notistarz
Por: EL MEXICANO | 11/12/2022

Julión Álvarez estrena “De hoy en adelante, que te vaya bien”

Foto: Cortesía - Julión Alvarez

Julión Álvarez, uno de los máximos exponentes del regional mexicano, estrenó este fin de semana el disco “De hoy en adelante, que te vaya bien”, el cual es el primero en subirse completo a plataformas digitales después de una larga espera de poco más de cinco años y que está conformado por 12 temas, 11 de los cuales son inéditos y un cover.

Entre los temas inéditos se encuentra "Que te vaya bien. Este álbum nuevo es muy variado y cuenta con temas rancheros, baladas, de desamor y hasta se explora en dos ritmos distintos, una mezcla de  reggae y tintes de rock ochentero con matices modernos.

Sofía Reyes desnuda su alma en el videoclip musical “Luna”

Foto: Cortesía- Sofía Reyes

La cantautora mexicana Sofía Reyes estrenó el videoclip de su canción “Luna”, en la cual abraza a la naturaleza y el poder de la divinidad femenina en esta romántica canción de amor celestial. 

En este video musical podemos ver a una Sofía transparente y poderosa que aparece en su estado natural sentada pacíficamente en la naturaleza bajo las estrellas, al mismo tiempo que es rodeada de otras bailarinas que dan movimiento a sus armoniosas letras mientras brilla como una diosa al volar por el cielo. 

María Becerra colabora con Pablo Alborán para el tema “Amigos”

Foto: Cortesía- María Becerra

María Becerra colabora con el cantantepop en español Pablo Alborán para lograr todo un éxito bajo el título de “Amigos”. Esta es una canción que se dedica a esas relaciones especiales que van más allá de todo, esas relaciones que se encuentran ahí cuando los romances terminan y necesitan el apoyo de alguien para seguir adelante.

El video fue hecho en Argentina donde se puede apreciar la química natural entre estos dos artistas internacionales. La acción se desarrolla en un café de un patio lleno de gente sonriendo; ahí comienza la fiesta con Pablo Alborán a quien vemos comenzando el video con seriedad y algo de reflexión en su cara

Legado 7 estrena “Viene amaneciendo” como una probadita de su próximo EP

Foto: Cortesía- Legado

La banda de música regional mexicana Legado 7, considerada una de las pioneras en el exitoso género de los corridos verdes, lanzó al mercado su nuevo sencillo “Viene Amaneciendo”, el primero de su próximo EP que será lanzado este diciembre.

La canción fue grabada en vivo , al igual que el resto de los temas del nuevo disco de estos artistas originarios de la ciudad californiana de Los Ángeles. El tema, que tiene un poderoso sonido tumbado, habla del dolor que causan las traiciones y las críticas de las personas cercanas, pero Legado 7 subraya que “el karma” se va a encargar de ellos.

Beret regresa a la escena musical con “Resiliencia”, su segundo álbum

Foto: Cortesía

Tres años después de “Prisma” (doble platino), el cantante español Beret regresa con un nuevo trabajo plagado de éxitos, “Resiliencia”. Una selección de catorce canciones donde el sevillano se atreve con registros que van desde el pop y la balada más romántica, pasando por el reguetón y la rumba más bailable, recuperando parte del sonido urbano con el que comenzó.

Todo unido por el reconocible estilo de Beret, donde los estribillos intensos y pegadizos son una de sus principales señas de identidad. Igual que lo son sus letras, introspectivas y emotivas, cargadas de sentimientos y experiencias que nos muestran qué hay dentro de Beret.

Notistarz/Staff

Short Link:


MÁS SOBRE Fama