Junior H regresa con "Contingente", un disco orgánico y explosivo

Junior H regresa con Contingente, un disco orgánico y explosivo
Por: EL MEXICANO | 11/24/2022

Los Ángeles, 23 noviembre. - El juvenil cantante mexicano Junior H, una de las nuevas voces relevantes de la música mexicana urbana, regresa con su último disco “Contingente”, un estreno arraigado, orgánico y explosivo.

El álbumContingente” bajo el sello discográfico Rancho Humilde, contiene 12 temas que el joven cantautor de 22 años busca posicionarlos en las principales listas de reproducción de su género.

 “Contingente” es el segundo álbum que Junior H lanza este año, luego del éxito de “Mi Vida En Un Cigarro Vol.2” de febrero, un proyecto que fue reconocido como uno de los lanzamientos más importantes de 2022 en la música mexicana urbana.

El disco “Contingente” llega en medio de la exitosa gira de 21 fechas “$AD BOYZ 4 LIFE” de Junior H, que comenzó con un espectáculo con entradas agotadas el 17 de septiembre en el Arizona Financial Theatre en Phoenix.

La gira ha logrado ha logrado nueve shows completamente vendidos en ciudades como El Paso, Dallas, Orlando, Atlanta, Chicago, Minneapolis, San José y San Diego. La gira se extenderá hasta principios de 2023 y finalizará el 28 de enero en el Sames Auto Arena en Laredo Texas. 

Junior H este año ocupó durante dos semanas el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs y el número 5 en la lista Billboard Hot 100 con sus ritmos embriagadores y letras que lo han convertido en un ícono en ascenso en la música urbana.

El cantante se posiciona con nuevas colaboraciones con sensaciones latinas populares como Paloma Mami, Snow Tha Product, su compañero de sello en Rancho Humilde, OVI, entre otros.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama