Kimberly Flores se une a ¡Siéntese Quien Pueda!

Por primera vez, la esposa de Edwin Luna es la panelista virtual del programa de la cadena Univision, y su participación promete ser espectacular.

Kimberly Flores se une a ¡Siéntese Quien Pueda!
Por: EL MEXICANO | 06/06/2023
Miami - 6 de junio de 2023 - ¡Noticia emocionante! La fabulosa Kimberly Floresesposa de Edwin Luna, se une a ¡Siéntese Quien Pueda!, el programa de la cadena Univision, conducido por Julián Gil, por primera vez como la panelista virtual, y su participación promete ser espectacular. 

"Hola chicos de ¡Siéntese Quien Pueda!, hola Julián Gil, pues estoy muy emocionada de contarles que voy a hacer su panelista Virtual. Así que voy a dar también mi punto de vista de todas las notas que ustedes estén dando. Espero también verlos pronto por allá. Les mando muchos besitos y bendiciones", expresó Kimberly en un mensaje virtual.

Kimberly llegó al altar con Edwin el 27 de julio del 2019 en la catedral de Monterrey. La modelo guatemalteca conoció al vocalista de la banda La Trakalosa en el 2017 cuando él fue a Guatemala a una gira de conciertos. Ella luego lo llevó a conocer su país, visitando juntos la ciudad de Antigua y otros lugares mágicos de Guatemala.

Ella fue la modelo del video musical "Fíjate que sí" del cantante en el 2018. Tras iniciar un apasionado romance, Luna le pidió matrimonio en septiembre del 2018, ante las cámaras del reality show La Academia. 

La pareja se comprometió dos meses después del nacimiento de su hija Gianna. "¿Te quieres casar conmigo?", le preguntó, anillo en mano y arrodillado ante ella. Kimberly respondió entre lágrimas: "Ser tu esposa es lo que más deseo". Flores también fue modelo del video musical "A lo mejor soy yo" de su esposo en el 2021.

Flores de 33 años, es una modelo, empresaria y bloguera guatemalteca, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Kim tiene la marca de productos de belleza Keigi Beauty, que promociona en sus redes sociales. Kimberly también se lanzó como cantante, grabando los videos musicales "Mejor me quedo sola" y "El trenecito".

Es madre de tres hijos, Elián, Damián, y en el 2018, Kimberly dio a luz a su hija Gianna, fruto de su matrimonio con Edwin Luna, quien ya tenía dos hijos, Dascha y Miguel Alexander, de relaciones previas.
Short Link:


MÁS SOBRE Fama