La Adictiva estrena “Lo que no es pa’ uno”, que se vaya

La Adictiva estrena “Lo que no es pa’ uno”, que se vaya
Por: EL MEXICANO | 08/25/2022

Miami, 25 de agosto. - La banda de regional mexicano La Adictiva, en el marco de su gira por Estados Unidos y México estrenan el sencillo y video “Lo que no es pa' uno”, una interpretación formada por las voces de Memo Garza e Isaac Salas

Memo e Isaac interpretan esta canción que habla sobre el tipo de relación donde la pareja amenaza con terminar e irse, y aunque su motivo es que la otra persona le pida que se quede, sucede lo contrario: la invita a irse, sin rogar, “ ya que lo que no es pa' uno mejor que se vaya”.

La banda del norteño estado de Sinaloa, México, informó que “Lo que no es pa' uno” formará parte de su próximo álbum a lanzarse en octubre.

El video oficial fue grabado en diferentes locaciones de la norteña ciudad de Mazatlán y dirigido por Edxon Rodríguez (Timeline), en donde se muestran escenarios llenos de color, en compañía de dos guapas modelos que protagonizan esta historia.

El tema bajo el sello Anval Music, fue grabado en el Studio 21 de Mazatlán, Sinaloa y fue co-escrito por Alex Hernández (autor de otro de los temas de La Adictiva, Eso Es La Riqueza) y Danny Pérez, quien ha trabajado con artistas tales como Los Recoditos, Los Sebastianes, entre otros.

El reciente éxito “JGL” se posicionó como la canción más escuchada de México, y se ubicó en el Top 200 global de Spotify, Top 50 General en Monitor Latino y ha alcanzado la posición #1 en Honduras, Ecuador, Nicaragua, Top 3 en Guatemala y se consolida en Colombia.

El tema “Eso Es La Riqueza” junto a Lenin Ramírez, igualmente tiene un buen registro en las plataformas digitales, una canción que los llevó por primera vez a Premios Juventud.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama