La fabulosa voz de Fabiola Roudha llega para acariciar nuestros sentidos con “Una viaje en espiral”

Se presentará este 14 de junio para ofrecer un show junto a grandes invitados en La Teatreria

La fabulosa voz de Fabiola Roudha llega para acariciar nuestros sentidos con “Una viaje en espiral”
Por: EL MEXICANO | 06/09/2023

CDMX, junio, 2023.  Fabiola Roudha la voz aclamada de Latinoamérica, vuelve a la escena musical; llega para inundar el continente con su talento, presentando su 3er material discográfico “Un Viaje En Espiral” un ciclo siempre comienza, cuando otro termina, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Así mismo ofrecerá un show íntimo para deleite de todos sus escuchas el 14 de junio en La Teatrería, junto a grandes invitados como Nelson Carreras y Paloma Cordero.

En este disco se resumen tres años de la vida de Fabiola, una mujer con el corazón roto “lloré y toque fondo. Corté cadenas, solté, comencé de nuevo, volví a mí, crecí como persona y artista, me reté y volví a florecer”. Nos comparte Fabiola.

“Tal vez Debas Perderme” es el tema con el que da inicio éste viaje, cada canción nos presenta la evolución de la artista, quién va soltando el dolor y ausencia para llenarse de plenitud y amor propio.

La voz y el talento de Fabiola Roudha nos permiten disfrutar cada tema como una caricia a los sentidos, desde la composición y producción. El género madre de este disco es el Soul, con sus variantes Neo Soul y R&B, pasando por el Pop y la Balada con toques experimentales y psicodélicos, en este material la compositora se ve influenciada por bandas como Pink Floyd y Heart.

“Quise retarme como compositora y explorar otras técnicas y formas de cantar; para este disco grabamos en vivo con mi banda en el estudio muy al estilo de los 70´s” expresa Roudha.

La producción de “Un Viaje en Espiral” estuvo a cargo de: Franc Castillejos y David Suáres con Fabiola Roudha en la co-producción, los arreglos musicales del disco corren de la mano de: Fabiola Roudha, Franc Castillejos, David Suárez, José Villagrán y El Suago; y en la mezcla y mastering: JP Berreondo.

El disco cuenta con siete temas musicales que te llevarán por un viaje:

1. Talvez debas perderme

2. Aún en la distancia

3. Siempre sale el sol

4. Amores de noche

5. Volví a mí

6. Vuelve a su color

7. Que todo esté bien

Este disco llevará a Fabiola a recorrer el continente, iniciando con la gira promocional en: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Panamá y Colombia, países en dónde es conocida e incluso ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes festivales de música.

La representación de Fabiola Roudha en México es por La Teatrería, proyecto con el que se inaugura la rama Latemusic.

Short Link:


MÁS SOBRE Fama