La película THE NOWHERE INN, de la cantante St. Vincent estrena en cines de México el próximo 25 de noviembre.

La cinta en México cuenta con la distribución de Mantícora Distribución y Victoria Films.

La película THE NOWHERE INN, de la cantante St. Vincent estrena en cines de México el próximo 25 de noviembre.
Por: EL MEXICANO | 11/09/2021

THE NOWHERE INN formó parte de la selección oficial del Sundance Film Festival 2020.

 

CDMX, noviembre, 2021. La películaTHE NOWHERE INN del director Bill Benz con las actuaciones de Annie Clark (Ganadora del Grammy), Carrie Brownstein (Portlandia) y Dakota Johnson (Suspiria) estrena en cines el próximo 25 de noviembre de este año.

THE NOWHERE INN, cinta que mezcla los géneros de falso documental, drama y comedia, tuvo su estreno mundial en Sundance Film Festival en el 2020 en la Selección Oficial Midnight, recibiendo muy buenas reseñas por parte de la crítica; alrededor del mundo ha sido seleccionada en varios festivales Doc’n Roll Festival en Reino Unido, In-Edit Festival en Barcelona, y este año ganó el premio a Mejor Narrative & Animated Feature en el ReFrame Peterborough International Film Festival.

 

SINOPSIS

Annie Clark (también conocida como St. Vincent, la artista ganadora del Grammy) y Carrie Brownstein (Sleater-Kinney, Portlandia) nos presentan el relato meta-ficticio de dos fuerzas creativas que se unieron para hacer un documental sobre la música de St. Vincent, la vida de gira y el personaje arriba del escenario. 

Rápidamente descubren fuerzas impredecibles que acechan a la protagonista y a la cineasta que amenazan con arruinar la amistad, el proyecto y la vida creativa del dúo. Del cineasta Bill Benz (Portlandia, At Home With Amy Sedaris) llega un divertido retrato sobre la realidad, la identidad y la autenticidad. Una historia de dos amigas cercanas que intentan mostrar la verdad sobre un tema complejo dentro del cuarto de espejos que es la vida artística y que amenaza con devorarlas por completo.

"Hemos tenido muchas conversaciones sobre la autenticidad y las diferentes  expectativas impuestas a las estrellas de rock femeninas frente a las masculinas",  dice Clark. “Se le da tanta importancia al hecho de ser una persona normal que  también resulta ser una estrella internacional”.

Mantícora Distribución y Victoria Films planean su estreno en cines mexicanos para el 25 de noviembre en alianza con +QueCine de Cinépolis, Cineteca Nacional y salas selectas.

 

Trailer - THE NOWHERE INN:

https://youtu.be/HaT9pMGNL_c

 

PressKit - THE NOWHERE INN:

https://drive.google.com/file/d/1D1euO9mODAXMp2wH61ar8tCHtQFp3Sfj/view?usp=sharing

 

Stills, Póster y Fotos - THE NOWHERE INN:

https://drive.google.com/drive/folders/1ajTsHRgbAGPsJE7yuAkm_Anxzmb4JADF?usp=sharing

Redes Sociales

IG @Manticoramx

FB ManticoraDistribución

IG @victoriarecords



MÁS SOBRE Fama