La prestigiada periodista Palmira Perez, ganadora del premio Emmy®, se une al equipo de estrella media como presentadora nacional del tv diario noticioso estrella tv.

La prestigiada periodista Palmira Perez, ganadora del premio Emmy®, se une al equipo de estrella media como presentadora nacional del tv diario noticioso estrella tv.
Por: EL MEXICANO | 08/02/2021


Palmira Pérez será también anfitriona en la estación KRCA, canal principal ubicado en Los Angeles y participará en la cadena nacional digital, 24 horas al dia- 7 dias de la semana, de Estrella Media.

 

02 de agosto, 2021 - LOS ANGELES CA - Estrella Media le da la bienvenida a Palmira Pérez, la prestigiada periodista ganadora del reconocimiento EMMY®, actualmente radicada en Los Angeles.




Ella será la presentadora nacional del programa noticioso "Noticiero EstrellaTV". Además de sus apariciones diarias a nivel nacional, será la presentadora del noticiero vespertino (medio dia) por el canal KRCA y estará en las trasmisiones en el sistema digital "24 horas". KRCA es el canal líder de la cadena, en la ciudad de Los Angeles; el servicio digital de noticias de Estrella Media puede seguirse a través de Samsung TV Plus, El Canal Roku, Pluto TV, Amazon Fire, Vizio Smartcast, Xumo, Comcast, Xfinity y el sistema Tubi.  


 

"Palmira Pérez llega con un sólido aporte de experiencia laboral; su desempeño impacta positivamente a todas las comunidades y también a la familia Estrella Media" ha dicho Ivan Stoilkovich, vicepresidente ejecutivo de contenido de Estrella Media. "Ella ha sido la cara de muchos programas noticiosos prestigiados y ha presentado historias y noticias escenciales para nuestro auditorio; su perspectiva personal a la hora de informar, tanto en Estados Unidos como en Latinoamerica y el mundo ha sido siempre reconocida por cuanto afecta directamente a nuestro público y a nuestra comunidad. Estamos emocionados que se una a nuestro reconocido equipo informativo.” 





 

“Estoy muy emocionada de unirme a EstrellaTV en sus noticieros” dijo Pérez. “Estoy agradecida por la confianza que Estrella Media y la gerencia de la estación han depositado en mí para representar a Estrella como líder en los medios de comunicación, tanto a nivel regional como a nivel nacional. Estoy segura de que mis 22 años de experiencia en el periodismo y mi amplia participación en la comunidad servirán para tener un impacto positivo en los espectadores de Estrella.”

 

Palmira Pérez es una periodista ganadora de cinco premios EMMY® y cuatro veces Golden Mike que ha sido reconocida por sus reportajes de noticias especiales y periodismo de investigación durante su carrera. Ha ocupado cargos como presentadora de noticias nacionales y locales y reportera de noticias locales durante su célebre carrera. Fue presentadora nacional de “MundoMax al Instante” en Mundo Max y Presentadora de noticias locales en KWHY-Channel 22 / NBC-Telemundo en Los Ángeles y Mundo Fox. Recientemente fue presentadora de noticias y reportera en KDTV Univision14 en San Francisco y periodista independiente colaborando como presentadora de noticias y reportera para el canal 34 de KMEX de Univision en Los Ángeles.


Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara en Guadalajara, Jalisco, México. Es ex miembro del CCIME (Consejo Consultivo del Instituto de Mexicanos en el Extranjero), es miembro de la mesa directiva de la Fundación Universidad de Guadalajara en Los Angeles y Presidenta de la Asociación de Egresados de la Universidad de Guadalajara radicados en Los Angeles. Además, es mentora de jóvenes talentos en TalentBlvd y miembro en la Junta Directiva de Japan House en Los Ángeles. Ella es originaria de Guadalajara y vive en Los Ángeles.

?



Acerca de Estrella Media, Inc.

Estrella Media, Inc., es una empresa hispana líder de medios que desarrolla contenido de video y audio para distribución multiplataforma en la Unión Americana y alrededor del mundo. Estrella Media es una de las productoras más grandes de contenido de video en español en los Estados Unidos, produciendo más de 6,000 horas anualmente de programación de noticias y entretenimiento en sus Estrella Studios y cuenta con un catálogo de más de 20,000 horas de programación original de entretenimiento.

 

Estrella Media informa y entretiene al público de habla hispana de la Unión Americana a través de su cadena nacional de televisión EstrellaTV, sus estaciones propias en mercados hispanos importantes y a través de plataformas gratuitas de streaming con anuncios publicitarios que se transmite por medio de KSDX-EstrellaTV. Asimismo, el público puede acceder Estrella News, la primera cadena de noticias 24/7 multiplataforma en español en Estados Unidos.

 

Estrella Media es también una de las principales productoras de programación de audio en español y de eventos. La distinguida programación radial de Estrella Media se transmite por medio de sus propias estaciones de radio en los mercados hispanos más importantes de Estados Unidos y también se puede bajar en plataformas digitales. Adicionalmente, Estrella Media también produce festivales musicales, conciertos y eventos especiales a grande escala por toda la Unión Americana. 

 



MÁS SOBRE Fama