La vida marina es la base de la inspiración de la nueva colección Cabo Chic Ama designs

El mundo de la moda no le es indiferente a la artista plástica contemporánea Sonia Falcone y el talento creativo es lo suyo

La vida marina es la base de la inspiración de la nueva colección Cabo Chic Ama designs
Por: EL MEXICANO | 01/25/2021
La naturaleza es una de sus máximas inspiraciones y en esta ocasión utilizó como lienzo el cuerpo de la mujer para cada una de las piezas que conforman la colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, con la que la presidenta de la Fundación AMA Saving The Oceans incursiona en la industria del diseño de moda.

En ella se pueden encontrar caftanes blusas, shorts, vestidos de novia, sombreros, carteras, accesorios y calzado.

El Mar de Cortés y las diversas especies que en él habitan fueron la base para que la directora creativa de la marca AMA Designs by Sonia Falcone creara este atuendo en tono mostaza. Las sutiles formas y colores del exótico pez betta se reflejan en el vestido a través de las suaves ondulaciones en el largo de la falda y mangas aludiendo a esta criatura marina.

Este vestido lo complementa a la perfección esta cartera, confeccionada en piel y cuyas tonalidades tornasol dan la ilusión de ser escamas de los peces que habitan en el “acuario del mundo”.

Distintivo de la línea de carteras son los finos detalles, como esta mantarraya hecha en plata que hace referencia al arte de Sonia Falcone.

La directora creativa de la esta nueva marca asegura que sus diseños son limpios, de sutiles formas, con variaciones en corte y confección.

Tanto el vestido como la cartera son piezas de la colección Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone, y se encuentran de venta en Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, San José Del Cabo, Baja California Sur.

Cabe mencionar, que un porcentaje de la venta de Cabo Chic AMA Designs by Sonia Falcone será destinado a diversas causas sociales que apoya la Fundación AMA Saving The Oceans, entre los que se incluyen la creación del AMA Marine Life Museum y el apoyo al San Jose Down Syndrome Center.

Mantente informado sobre las actividades de la Fundación AMA Saving The Oceans, así como de su presidenta Sonia Falcone a través de sus redes sociales:
Instagram: ama_saving_the_oceans
Web: https://amafoundation.uk.com/
Instagram: @sonia_falcone
Twitter: @SoniaFalcone
FB: Sonia Falcone


MÁS SOBRE Fama